UN VERANO REFRESCANTE Y DIVERTIDO EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA CON SENSACIONES NÁUTICAS

Junto al mar los niños aprenden a jugar con los deportes náuticos favoritos o practican idiomas, hacen cursos de cocina o de ciencias, permitiendo la concienciación familiar.

Cuando el mes de julio acaba de comenzar y viviendo, como lo hacemos, junto al mar, no es de extrañar que el Real Club Náutico Torrevieja se apueste por los deportes náuticos durante los meses de verano. Vela ligera, Kayak, Dragón Boat, Sup, etc. Hay un sinfín de actividades que los niños, jóvenes y mayores, pueden practicar este verano y para los amantes de las actividades náuticas a lo largo de todo el año. Con 570 amarres, el Club Náutico se caracteriza como una infraestructura de máximo nivel que incita a la práctica de estos deportes a la vez que se convierte en vigía del respeto al medio ambiente y a los fondos marinos

Junto al mar los niños aprenden a jugar con los deportes náuticos favoritos o practican idiomas, hacen cursos de cocina o de ciencias, permitiendo la concienciación familiar.

 

Cuando el mes de julio acaba de comenzar y viviendo, como lo hacemos, junto al mar, no es de extrañar que el Real Club Náutico Torrevieja se apueste por los deportes náuticos durante los meses de verano. Vela ligera, Kayak, Dragón Boat, Sup, etc. Hay un sinfín de actividades que los niños, jóvenes y mayores, pueden practicar este verano y para los amantes de las actividades náuticas a lo largo de todo el año. Con 570 amarres, el Club Náutico se caracteriza como una infraestructura de máximo nivel que incita a la práctica de estos deportes a la vez que se convierte en vigía del respeto al medio ambiente y a los fondos marinos.
Así el RCNT como entidad abierta al turismo ofrece un año más, si quieres divertirte y aprender a navegar, un abanico de actividades náuticas, donde se ha programado para este verano una amplia oferta de cursos, con la posibilidad  de pasar unas vacaciones diferentes y divertidas, de la mano de unos monitores con sobrada experiencia. Una agenda que arrancó el lunes 25 de junio con los primeros cursos del verano y que se prolongara todo el mes de agosto. Desde jugar a sus deportes favoritos o aprender idiomas hasta hacer cursos de cocina o de ciencia. Hay muchas alternativas para que el verano sea divertido para los niños y permitan la concienciación familiar
Si quieres conocer toda la información pásate por administración, donde podrás inscribirte y conocer todas las fechas para este verano. Estos cursos están destinados a los más jóvenes y se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana. Este verano tus hijos lo van a pasar en grande gracias a las diversas actividades náuticas que nos ofrece el Real Club Náutico. Les encantará poder elegir la actividad que más le divierte y pasar unas vacaciones disfrutando del mar y del clima mediterráneo.
El Real Club Náutico Torrevieja dispone de varios cursos:
-WINDSURF: Experimenta la sensación de equilibrio en el mar. Cursos diarios o semanales
-CURSO NÁUTICO: donde podrán aprender a navegar acompañados por un monitor. Aquí los jóvenes practicaran curso náutico de Vela ligera + Kayak + Dragón Boat + Sup
- CAMPUS MULTIAVENTURA: Mix de actividades náuticas. Cursos semanales en Julio y Agosto
- SENSACIONES RECREATIVAS: ¡Para los más peques! Actividades en tierra y mar en este curso podrán realizar diversas actividades variadas. ¡Un mix perfecto!
- SAILING EXPERIENCE: Disponible desde el mes de Mayo hasta el mes de Octubre
- KAYAK: Acaricia el mar en superficie practicando Kayak en Torrevieja. Cada alumno junto a su kayak podrá disfrutar y practicar este deporte tan divertido.
- CURSO INICIACIÓN AL REMO: Nuestra actividad está disponible desde el mes de Julio y Agosto
Sin duda éste verano será diferente y más divertido en Real Club Náutico Torrevieja. Solicita más información en  sensacionesnauticas@rcnt.com, o en el teléfono +34 96 571 01 12