NUESTRA ESCUELA OBTIENE EL RECORD DE INSCRIPCIONES DE LOS ULTIMOS AÑOS

Este año Sensaciones Náuticas ha estado acompañado cada semana por multitud de niños. Con diferencia de otros años la escuela ha tenido un mayor de inscripciones cada semana durante todo el verano con respecto a otros años de la escuela.

A partir de Mayo los colegios de la zona que mediante bautismos de mar, 180 escolares aproximadamente tuvieron su primera experiencia con un barco de vela.

Alrededor de 100 niños por semana, la escuela ha tenido risas, entrenimiento y sobre todo aprendizaje de navegacion, donde nuestros grumetes han terminado el curso con grandes habilidades nauticas.

Nuestro nuevo curso Sensaciones Recreativas ha sido un exito para los mas peques, desde los 4 años los niños han disfrutado de la vela y el remo acompañado de juegos, manualidades y otras actividades.

en mes de Junio nuestra escuela abrio sus puertas ofreciendo cursos en las modalidades de Windsurf, paddel Surf, Vela y Sensaciones Recreativas, muchos niños, de los cuales el 50% son socios, han podido disfrutar de las aguas de nuestra bahia entreteniendose, divertiendose y sobre todo aprendiendo a navengar.

 De estos grumetes que han disfrutado con Sensaciones Nauticas, un grupo de ellos se han unido al equipo de regatas de vela ligera en categoria Opticmist C puesto que han encontrado su pasion por este deporte este verano, nos alegra muchisimo haber sido un trampolin para nuestros niños en este deporte.

Según Jose Antonio Anton, director de la actividad, "El mes de Julio ha superado todas las espectativas y estamos muy contentos con la escuela. Este año adquirido nuevo material, tablas de windsurf, nuevas embarcaciones, etc y hemos obtenido un grupo de niños que continuaran en el equipo de vela en invierno" . Continua Jose Antonio Anton "Tambien estamos muy contentos de haber formado como monitores de vela a  siete regatistas de nuestra cantera, que tras un periodo de practicas oficiales en nuestra escuela obtienen su titulo oficial de tecnico deportivo en vela"